Logo de la escuela

TORRES EN ACCIÓN.

Biourban es una empresa mexicana especializada en purificar el aire de toda la contaminación que se genera a diario en las grandes ciudades este proyecto está encargado el mexicano Carlos Monroy Sampieri, de acuerdo con este joven estas torres funcionan con la fotosíntesis “las algas transforman el dióxido de carbono en oxígeno y expulsan la biomasa”; esta se puede utilizar para la fabricación de biocombustible y composta.

Un dato curioso sobre este proyecto es que no genera basura, inclusive esta genera la misma cantidad de oxigeno que 400 árboles la diferencia de esta es que solo es una torre y no ocupa mucho espacio.

Estas torres ya están en función en la ciudad de Puebla uno de los puntos donde ya fue colocada es en el Complejo Cultural Universitario ya que estos jóvenes emprendedores tienen un acuerdo con el gobierno del estado.

Este proyecto podría ser de gran ayuda en la cuidad de México ya que haya cada día la contaminación es más que en algunas otras ciudades ya que cabe recalcar que en los últimos seis años la contaminación en la cuidad no ha podido disminuir.

Por: Zury Sarahí Lucero Martínez.

biourban Biourban2